Construir una cadena pública mundial seguro y confiable de alta velocidad

Apoyar el desarrollo sostenible de la economía de cientos de industria
   
     
     
   
   
     

 

 

La primera generación de cadena de bloque fue la fase de tokens digitales, principalmente representada por Bitcoin, y más jogó un papel de criptomoneda; la segunda generación fue una etapa de contrato inteligente representada por Ethereum,  utilizando máquinas virtuales para tratar con transacciones peer-to-peer; Pero los problemas de la primera generación y de la segunda generación y sus imitaciones están apareciendo constantemente. Pues la era y la applicación llaman los servicios de la cadena de bloque de tercera genenación.

 

 

 

 

Anda+, desarrollada por el équipo técnico multinacional que dirigido por Han Yongfei después de tres años, es una cadena de bloque de tercera generación. Los co fundadores son Han Yongfei de la Fundación de la Cadena Anda+, Hu Xiangyi, ex investigador del Estado Mayor General, Yin Hao, experto del Plan de 10 miles Talentos, Zhang Xiao, experto del Plan de mil Talentos, Liu Xinqi, experto en Criptografía y Computadora y otros expertos en tecnología. Y tenemos consultores como David X. Li, Jefe riesgo oficial de la CPI, Zhang Xu, experto del Plan de mil Talentos y otros expertos en finacia y en ecología de la Anda+.  Podemos comprar servicos diferente en el super mercado digital por los Anda pass, por ejemplo, juegos, comercio eletrónico, recompensas y etc.. La Anda+ irá Online en el tercer trimestre de este año. Es más eficiente, más segura y más ecológica que la cadena pública anterior, aplicando tecnología más fiable para que sea más ampliamente utilizada. Los servicios operacionales de Anda+ se basan en Singapur y su infraestructura está en Europa. Acoge abiertamente y acepta la supervisión y la auditoría jurídicas de los gobiernos nacionales.

 

 

 

ANDA+

Anda+ es una super cadena y es una cadena de bloque de tercera generación. Ha cambiado en  seguridad, eficiencia y ecología. Está orientada a la experiencia del cliente y las aplicaciones de física. Anda+ vence a las limitaciones y debilidades de Bitcoin, Etereum y EOS. Sus Anda Pass pueden traspasar la cadena. Su interior es multi-cadena que tiene la cadena de minería, la cadena de pago y las cadenas pararelas de compra. Entre ellas, se consideran las cadenas pararelas de compra como un supermercado digital, pueden proporcionar una variedad de servicios de compra,  realizando las compras con diferentes terminales inteligentes. La innovación de la Anda+ es más segura y creíble. Su velocidad de transacción es más rápida, el tiempo de pago es de 1,3 veces la de WeChat, y pueden comprar más tipos de servicios. Apoya el uplink de 108 industrias físicas mediante nodos inteligentes, haciéndola más adecuada para las transacciones a gran escala.


Info+ >>
Noticias>>
 
@ Avisos Legales